domingo, 13 de septiembre de 2009

another cinderella story

Another Cinderella Story en español (La Nueva Cenicienta 2 en Hispanoamérica, menos en Argentina donde se conservó el título original y Una cenicienta moderna 2 en España) es una película comedia romance del 2008 dirigida por Damon Santostefano y estelarizada por Selena Gómez y Drew Seeley. La película fue lanzada directamente-en-DVD por Warner Premiere el 16 de septiembre de 2008. La película fue filmada en Canadá en enero de 2008.

Esta película es una secuela de la película de 2004 A Cinderella Story protagonizada por Hillary Duff.Image and video hosting by TinyPic

.-Sinopsis-.

La historia se centra en una niña llamada Mary(Selena Gomez), que vive con su madrastra, una antigua estrella del pop, Dominique Blatt, y sus hermanastras, Britt y Bree. Mary era hija de una de las bailarinas de Dominique, pero su madre enferma y poco después fallece. Dominique, quien carecía de ayuda doméstica, recoge y 'cría' a Mary como una clase de hijastra/empleada. Ella puede bailar muy bien y gusta de un cantante llamado Joey Parker (Drew Seeley), que se ha disfrazado a como un nuevo estudiante en su escuela. En el "Baile Blanco y Negro ", despues de un apasionado baile de tango, se enamoran, mary sabe con quien bailaba (jp) pero joey no y por eso inicia una busqueda para encontra a "la chica misteriosa" (mary) a partir del ipod de mary que se le cayó al apresurarse a salir de allí. Una competencia de baile se anunciará oportunamente. Mary decide a entrar, como su mejor amiga Tami dice, porque sabe que ella bailó con artistas populares como JP (Joey Parker) y también quiere reunirse con él de nuevo (ella realmente se enamoró de él). El ganador de la competencia de baile tendrán la oportunidad de aparecer en el nuevo video musical de Joey. Él espera poder reunirse de nuevo la chica, bailando con todas las niñas, hasta que se encuentre con ella.

.-Reparto-.

  • Selena Gómez es Mary Santiago (Cenicienta)
  • Jane Lynch es Dominique Blatt (Malvada Madrastra)
  • Andrew Seeley es Joey Parker (J.P) (Príncipe azul)
  • Jessica Kennedy es Tami (especie de hada madrina)
  • Emily Perkins es Britt (Malvada Hermanastra)
  • Katharine Isabelle es Bree (Malvada Hermanastra)
  • Nicole LaPlaca es Natalia (Amiga de Hermanastras)
  • Marcus Paulk es funky (asesor del principe azul)
.-Oficial trailer-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario